Envíos gratis en Barcelona a partir de 50€

Envíos y Devoluciones

GASTOS DE ENVÍO

  • Barcelona
    • Pedidos inferiores a 50€: 6€
    • Pedidos superiores a 50€: gratuito 
  • Fuera de Barcelona y resto de España (excepto Islas Canarias, Ceuta y Melilla) : 8€
  • Recogida en tienda: dispone también de la posibilidad de recoger su pedido en nuestra tienda (coste de envío gratuito). Para ello, deberá seleccionar dicha opción al realizar la compra. Y le informaremos de que el pedido está disponible para recoger mediante una llamada o correo electrónico. 

 

INORMACIÓN DE ENVÍO

  • Todos los pedidos entregarán en un plazo máximo de 48h en Barcelona y resto de España y de 2-3 días en Baleares
  • Si por cualquier causa ajena a nuestra voluntad esto no fuera posible, se te notificará mediante email y se te proporcionará una fecha estimada de envío
  • OTOMI realiza envíos a península y Baleares. Por el momento, no realizamos envíos a la Unión Europea y zonas no pertenecientes a la Unión Europea, así como tampoco realizamos envíos a Canarias, Ceuta y Melilla, pero estamos trabajando para poder realizarlos lo antes posible
  • En caso de querer hacer un cambio en la dirección de entrega una vez realizado el pedido, es imprescindible que nos notifiques en la mayor brevedad posible. Una vez expedido el paquete, no será posible realizar ningún cambio de dirección
  • Cualquier cambio de dirección una vez el pedido sea expedido, o cualquier solicitud de entrega en un domicilio distinto tendrá un sobrecargo equivalente al coste del envío
  • Para todos los envíos a España, la empresa de mensajería encargada del reparto y transporte de todos nuestros pedidos es ARA VINC. Para cualquier comentario, sugerencia o consulta, puede ponerse en contacto con nosotros a través del correo pedidos.otomi@gmail.com
  • No se podrán realizar envíos a apartados de correos

 

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Como norma general, dispone de 30 días para devolver su compra online y solicitar el cambio o un vale por el importe de la compra para poder canjear por cualquier otro producto. Además le recordamos que los colores que aparecen en pantalla pueden variar en la realidad.

Para realizar una devolución, el producto y su packaging deben estar en perfectas condiciones. No procederá el cambio o devolución de aquellos productos que no estén en las mismas condiciones en las que usted los recibió, junto con su embalaje original completo, etiquetas y junto con cualquier accesorio relacionado con los mismos.

El departamento de calidad determinará si los productos se encuentran en las mismas condiciones en las que le fueron enviados.

Para realizar la devolución debe seguir los siguientes pasos: 

* Mandar un e-mail a pedidos.otomi@gmail.com informando de que va a proceder a la devolución total o parcial de un pedido. Indicando el número de pedido y sus motivos.

* Imprimir y adjuntar en el paquete su e-mail de confirmación de pedido (con el número de pedido)

* Empaquetar el artículo a devolver en su packaging original e incluir el e-mail de confirmación.

* Mandarnos el pedido (o entregarlo personalmente) a la siguiente dirección: 

OTOMI

Plaza Artós 11 bajos

08034 Barcelona

 

Puede solicitar también un cambio por otro producto: el cambio se podrá realizar por otro producto de igual precio (o abonando la diferencia).