CONÓCENOS
NUESTRA HISTORIA
Otomí nació hace más de 40 años cumpliendo el sueño de 4 mujeres, adelantadas a su época, que quisieron contagiarnos su estilo y acercarnos esos productos especiales que encontraban en sus múltiples viajes alrededor del mundo.
En concreto, fue en uno de sus viajes a México donde comenzó todo. Ahí descubrieron el bordado Otomí, un tipo de bordado que se caracteriza por sus elaborados patrones llenos de color y que se empleaba para dar vida a escenas de la flora y fauna de la región.
Utilizado para decorar lámparas, almohadones, cuadros y dar un toque único y especial a nuestras casas, el bordado Otomí dio nombre a la tienda que abrirían en Barcelona con el deseo y las ganas de compartir los tesoros que iban descubriendo.
Hoy Otomí es un referente a la hora de encontrar un regalo, el mejor complemento para cada temporada o para decorar tu casa de manera muy especial.
***

Cuidamos todos los detalles desde la elección del producto, a la presentación en tienda, el trato con el cliente y la entrega final. La atención y asesoramiento personalizado a cada uno de vosotros es nuestro foco. Queremos facilitaros el proceso de encontrar el regalo idóneo para cada persona y lo más importante, que acertéis.
Estética, utilidad, tendencia, calidad, sostenibilidad y precio es nuestra combinación imprescindible a la hora de buscar y diseñar nuestros productos.
El primer impacto visual es fundamental para acertar y, por ello, el packaging es de nuestras máximas prioridades - cuidamos hasta el más mínimo detalle en cada uno de vuestros paquetes pensando siempre en las personas a las que os dirigís.
***