Envíos
El coste de cada envíos se calculará automáticamente y se detallará en el checkout para que pueda ser aprobado por el cliente antes de confirmar el pago.
ESPAÑA Y PORTUGAL
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Costes de Envío:
Península /Portugal | Islas Baleares | Islas Canarias* | Ceuta* | Melilla* |
5,90€(Gratis en pedidos superiores a 90€) |
10,70€(Gratis en pedidos superiores a 120€) |
16,50€(Gratis en pedidos superiores a 150€) |
30,60 € | 15,20 € |
* En caso de que correspondan gastos de aduana, éstos correrán a cargo del cliente.
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Tiempos de Entrega:
Península /Portugal | Islas Baleares | Islas Canarias* | Ceuta* | Melilla* |
1-4 días laborables
(la mayor parte se entregan en 24-48h) |
2-5 días hábiles |
EUROPA
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Costes de Envío:
ZONA 1 Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, Francia, holanda, Italia, Luxemburgo, Polonia, Reino Unido, República Checa y Suiza |
ZONA 2 Bulgaria, Eslovenia, Estonia, Finlandia, Grecia, Hungría, Irlanda, Letonia, Lituania, Noruega, Rep. Eslovaca, Rumania y Suecia |
25,00€
(Gratis en pedidos superiores a 250€) |
45,00€
(Gratis en pedidos superiores a 250€) |
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Tiempos de Entrega:
ZONA 1 Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, Francia, holanda, Italia, Luxemburgo, Polonia, Reino Unido, República Checa y Suiza |
ZONA 2 Bulgaria, Eslovenia, Estonia, Finlandia, Grecia, Hungría, Irlanda, Letonia, Lituania, Noruega, Rep. Eslovaca, Rumania y Suecia |
2-6 días laborables |
INTERNACIONAL
- En este momento solo realizamos envíos en Europa. Estamos trabajando para llevar tu pedido a todo el mundo lo antes posible.
No nos hacemos responsables de los retrasos producidos por nuestra agencia de mensajería, pero gestionaremos cualquier incidencia que se produzca durante el envío. Nuestro objetivo es que tengas tu pedido en casa lo antes posible.
POLÍTICA DE ENVÍOS
OTOMI entregará los pedidos en la dirección indicada por el cliente en el correspondiente formulario de compra.
OTOMI no asume responsabilidad alguna cuando la entrega de los pedidos no se realice como consecuencia de que los datos facilitados por el Usuario sean falsos, inexactos o incompletos así como por cualquier causa atribuible al cliente. Si has realizado tu pedido facilitando una dirección de envío incorrecta o deseas hacer un cambio en la dirección de entrega, por favor contáctanos cuanto antes y trataremos de solventar el error. Ten en cuenta que una vez procesados, los pedidos no pueden ser modificados ni cancelados.
OTOMI adoptará todas las medidas necesarias para que la entrega pueda realizarse en el plazo acordado. OTOMI considera la confirmación del pago, por cualquiera de los sistemas que estén habilitados, una condición necesaria para poder mantener los plazos de entrega. No obstante, los plazos que se indiquen al cliente son una estimación y es posible que varíen por motivos de logística o de fuerza mayor. Si por algún motivo no pudiésemos cumplir con la fecha de entrega, le informaremos de esta circunstancia y le daremos la opción de seguir adelante con la compra estableciendo una nueva fecha de entrega o bien anular el pedido con el reembolso total del precio pagado.
La entrega se considerará efectuada a partir del momento en el cual OTOMI o la empresa de transportes contratada por éste ponga el producto a disposición del cliente.
No se podrán realizar envíos a apartados de correos.
Para cualquier consulta adicional puedes escribirnos a info@otomi.es