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Envíos

Todos los pedidos son preparados cuidadosamente por nuestro equipo de lunes a viernes, siendo el plazo de preparación de 24h/72h, excepto para productos personalizados que el plazo puede ser de hasta 10 días (no incluidos los días festivos españoles). Os inforaremos por email del estado de vuestro pedido.

Importante: en épocas de alta demanda de pedidos (Navidad, Black Friday, Rebajas...), debido a la saturación de las empresas de mensajería, es posible que los envíos sufran ligeros retrasos en la entrega. Solicitamos que en caso de que tu pedido sufra un retraso considerable te pongas en contacto con nosotros para que analicemos la incidencia y tratemos de agilizar el proceso lo máximo posible. Nuestro objetivo es que tengas tu pedido en casa lo antes posible. 

El coste de cada envío se calculará automáticamente y se detallará en el checkout para que pueda ser aprobado por el cliente antes de confirmar el pago.

 

ESPAÑA Y PORTUGAL

  • Costes de Envío: 
Península /Portugal Islas Baleares Islas Canarias* Ceuta* Melilla*
5,90€
(Gratis en pedidos superiores a 80€)
11,00€
(Gratis en pedidos superiores a 150€)
22,5€
(Gratis en pedidos superiores a 200€)
50,00 € 25,00 €

 

* En caso de que correspondan gastos de aduana, éstos correrán a cargo del cliente.

 

  • Tiempos de Entrega:
Península /Portugal Islas Baleares Islas Canarias* Ceuta* Melilla*
1-4 días laborables
(la mayor parte se entregan en 24-48h)
2-5 días hábiles

 

  • Envíos Exprés en Península/Portugal:
    • Coste de envío: 9,90€
    • Entrega antes de las 14h del día siguiente
    • Los pedidos deben realizarse antes de las 16h 
    • Coste de envío: 9,90€

 

  • Envíos Exprés en Barcelona: 
    • Coste de envío: 12,90€
    • Entrega en 2-4h
    • Los pedidos deben realizarse de lunes a viernes de 9h a 16h
    • Disponible para ciertos códigos postales en Barcelona ciudad

 

 

EUROPA

  • Costes de Envío: 
ZONA 1
Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, Francia, holanda, Italia, Luxemburgo, Polonia, Reino Unido, República Checa y Suiza
ZONA 2
Bulgaria, Eslovenia, Estonia, Finlandia, Grecia, Hungría, Irlanda, Letonia, Lituania, Noruega, Rep. Eslovaca, Rumania y Suecia
25,00€
(Gratis en pedidos superiores a 250€)
45,00€
(Gratis en pedidos superiores a 250€)

 

  • Tiempos de Entrega:
ZONA 1
Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, Francia, holanda, Italia, Luxemburgo, Polonia, Reino Unido, República Checa y Suiza
ZONA 2
Bulgaria, Eslovenia, Estonia, Finlandia, Grecia, Hungría, Irlanda, Letonia, Lituania, Noruega, Rep. Eslovaca, Rumania y Suecia
2-6 días laborables

 

 

INTERNACIONAL

  • En este momento solo realizamos envíos en Europa. Estamos trabajando para llevar tu pedido a todo el mundo lo antes posible.

     

    Si tienes alguna duda durante el proceso de compra estamos siempre a tu disposición. Escríbenos a info@otomi.es o a través del formulario de contacto. Queremos facilitarte el proceso de compra y gestionaremos tu consulta lo más rápido posible. ¡Muchas gracias!

     

     

    POLÍTICA DE ENVÍOS

     

    OTOMI entregará los pedidos en la dirección indicada por el cliente en el correspondiente formulario de compra.

    OTOMI no asume responsabilidad alguna cuando la entrega de los pedidos no se realice como consecuencia de que los datos facilitados por el Usuario sean falsos, inexactos o incompletos así como por cualquier causa atribuible al cliente. Si has realizado tu pedido facilitando una dirección de envío incorrecta o deseas hacer un cambio en la dirección de entrega, por favor contáctanos cuanto antes y trataremos de solventar el error. Ten en cuenta que una vez procesados, los pedidos no pueden ser modificados ni cancelados.

    OTOMI adoptará todas las medidas necesarias para que la entrega pueda realizarse en el plazo acordado. OTOMI considera la confirmación del pago, por cualquiera de los sistemas que estén habilitados, una condición necesaria para poder mantener los plazos de entrega. No obstante, los plazos que se indiquen al cliente son una estimación y es posible que varíen por motivos de logística o de fuerza mayor. Si por algún motivo no pudiésemos cumplir con la fecha de entrega, le informaremos de esta circunstancia y le daremos la opción de seguir adelante con la compra estableciendo una nueva fecha de entrega o bien anular el pedido con el reembolso total del precio pagado.

    La entrega se considerará efectuada a partir del momento en el cual OTOMI o la empresa de transportes contratada por éste ponga el producto a disposición del cliente. 

    No se podrán realizar envíos a apartados de correos.

    Para cualquier consulta adicional puedes escribirnos a info@otomi.es o a través del formulario de contacto.