Devoluciones, Cancelaciones y Cambios
IMPORTANTE: nuestros productos personalizados se crean a demanda del cliente, por lo que solicitamos que se revisen exhaustivamente todos los detalles (iniciales y colores), ya que no se aceptarán cambios ni devoluciones. Tampoco se aceptará la cancelación de un pedido que contenga productos personalizados.
¿Cómo puedo realizar un cambio?
Para realizar cambios deberás hacer un nuevo pedido en nuestra Web, y seguir el procedimiento de devolución con el artículo que recibiste.
¿Cómo procedo a una devolución?
Aceptamos devoluciones durante un plazo de 30 días naturales desde que recibas el pedido, siempre y cuando los productos estén en perfecto estado, en su embalaje original, con etiquetas y no hayan sido usados.
El departamento de calidad determinará si los productos se encuentran en las mismas condiciones en las que le fueron enviados.
Para realizar la devolución deberás seguir los siguientes pasos:
- Mandar un e-mail a info@otomi.es informando de que vas a proceder a la devolución total o parcial de un pedido. Debes indicar el número de pedido y sus motivos.
- Imprimir y adjuntar en el paquete su e-mail de confirmación de pedido (con el número de pedido).
- Empaquetar el artículo a devolver en su packaging original e incluir el e-mail de confirmación. Enviaremos a un transportista a tu casa a recoger el pedido.
- Cuando hayamos recibido tu envío, iniciaremos el proceso de reembolso de tu dinero por la misma vía de pago de tu pedido. Se efectuará el pago en un plazo máximo de 15 días desde la recepción de la devolución en nuestro almacén.
¿Si quiero devolver el producto he de pagar los gastos de envío?
- En la Península y Portugal los costes de envío son gratuitos. En el resto de zonas, la devolución tiene un coste que será descontando del reembolso del pedido. Los costes son los siguientes según el lugar de recogida:
Península /Portugal |
Islas Baleares |
Islas Canarias* |
Ceuta* |
Melilla* |
GRATIS |
15,00 € |
22,50 € |
50,00 € |
25,00 € |
ZONA 1 Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, Francia, holanda, Italia, Luxemburgo, Polonia, Reino Unido, República Checa y Suiza |
ZONA 2 Bulgaria, Eslovenia, Estonia, Finlandia, Grecia, Hungría, Irlanda, Letonia, Lituania, Noruega, Rep. Eslovaca, Rumania y Suecia |
33,00 € | 57,00 € |
- *En caso de que correspondan gastos de aduana, éstos correrán a cargo del cliente.
¿Puedo modificar o cancelar un pedido?
Para que los pedidos lleguen rápido a tu dirección, una vez realizado el pago se empiezan a preparar en nuestro almacén. Por esta razón no podemos cancelar o modificar el pedido en esta parte del proceso. En lugar de esto, te pedimos seguir el procedimiento de devolución cuando el pedido llegue a tu dirección.